Mi bebe esta con tos en su pechito tiene flema y esta costipada q puedo hacer. Mi bebe tanto llorar esta afonico ronco ya esta 2.

El artículo que cubre mi bebe tiene tos con flemas y esta ronco es claramente específico para usted.

Bronquiolitis Lucia Mi Pediatra

El bebe tiene alguna enfermedad cardiaca o pulmonar.

Mi bebe tiene tos con flemas y esta ronco. Alguien k m diga k ago mi bb tiene mokito y esta ronco y acaba de cumplir un mes diganme tendre de k preocuparme. En la consulta con el pediatra el responsable debe indicar todos los sintomas que ha presentado el bebe cuando aparecieron estos sintomas y todo lo que fue hecho para tratar de aliviar la tos del bebe. Mi bebe tiene 3 meses y se oye ronco y flema come y duerme normal sin fiebre.

Hola mamis mi bebe esta ronca cuando llora su voz suena diferente no puede gritar ayud. Ya lo he llevado con 3 doctores y puro medicamento me dan. Es mejor que lo lleves al pediatra para que le hagan los examenes porque los bebe pequenos son muy delicadotambien puede ser que tiene la gargantica inrritada si le ha dado fiebre es mejor que lo lleves con un dr.

Mi bebe tien una tos con flema y no se le quita ba para un mes q hago. This feature is not available right now. Ayuda mi bebe tiene mucha tos con flema.

Ya lo nebulizaron pero tampoco. Si tiene mucha flema o esta contiene hilos de sangre. Con mis hijos mayores noto q cuando les va a dar gripe se les pone la vos ronca.

Mi nino de seis meses esta con bronquiolitis lleva dos dias con estilsona y clamosil mucolitico y tiene muxa tos lo unico que no tiene fiebre no hay medio para que beba agua cierra la boca lo unico que puede beber liquido son sus biberones con cereales la verdad que la tos de ahora parece como de flemas no es tan seca pro sta afonico ayudarme porque stoy preocupadisima. Samuel david gonzalez macias. Doctora mi nino tiene tos hace ya tres semanas lo he llevado al pediatra y nada le hace los medicamentos le estoy dando eucalipto con gotas de limon y lo endulso con miel y le pongo vick vaporud en la plantilla de sus pies y le coloco medias y duerme muy bien en las mananas empieza a toser pero no es una tos q tosen sin parar eso no.

Please try again later. Mi bb es premature hoy tiene 3 meses empezo con flemas no temperature un poco de tos y despues de tres dias empezo a perder el llanto y un poco de difficultad al respirar. Me duele que llore y llore y se queja y yo sin poder hacer nada.

Mi bebe tiene tos y esta muy afonica ya no se que hacer lo lleve al medico y lo unico que me dio fue clorferinamina. La tos junto con el catarro y la fiebre son los sintomas y signos mas frecuentemente observados en los bebes con algun problema de las vias respiratorias. Mi bebe tiene 8 meses y pesa 11 kilos.

Mi bebe esta ronco. Tiene tos con flema. Si tu bebe esta ronco con perdida de voz es que tiene una infeccion en la garganta y puede ser bacteriana.

Tenia mas antes del medicamento y ahora por las noches tose mucho y seguido. En la temporada invernal generalmente.

Mocos Y Catarro En Ninos Mitos Y Verdades Mamas Y Papas

Por Que Mi Bebe Recien Nacido Puja Mucho Mi Pediatra Online

Doctora Hay Algo Para Los Mocos Lucia Mi Pediatra

Remedios Naturales Para Ninos

Si encuentra útil este artículo de mi bebe tiene tos con flemas y esta ronco, puede compartirlo en sus redes sociales.